BMW Inaugura segundo Point of Experience

El concepto de “Point of Experience” de BMW Motorrad inició en 2018 en Sudáfrica, actualmente existen en varios países alrededor del mundo y México no es la excepción. En una época de grandes retos, el concepto POE de BMW Motorrad llegó a Latinoamérica en 2020 con la apertura del “POE Monterrey Valle” en el estado de Nuevo León. Ahora llega a la capital, puntualmente, Av. La Paz 12-B San Ángel Álvaro Obregón C.P., 01000.

La idea de estos puntos es convertirse en un punto de encuentro, reunión y hasta trabajo de la marca y obviamente hacer que otros usuarios volteen a ver a BMW, algo sencillo ya que esta marca cuenta con muchos seguidores, con o sin moto.

El nombre corto, “POE” (como está de moda acortar las cosas por aquello de las prisas), tendrá sala de exhibición, servicio, accesorios, zonas de esparcimiento (jardín, terraza y salas de juntas), en un espacio mucho más grande de una agencia convencional, algo muy visto en otros países, aunque en México no ha terminado de cuajar esta idea, ojalá le vaya muy bien a BMW por que se necesitan mucho estos puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *