Hoteles Porsche Design para el 2027

A menos que vivas en una cueva o de plano odies los autos, no sabes qué es Porsche, pero creemos que conoces esos autos deportivos que tienen un legado de 90 años de exclusividad, desarrollo y competición. Pues bueno, esta marca alemana cuenta con una división denominada Porsche Design, que maneja el lado de vida y estilo, que va desde lentes, ropa, juguetes y un largo etcétera, auqnue ahora incursionarán en la hotelería.

Por otra parte tenemos al conglomerado hotelero Deutsche Hospitality, que anteriormente se conocía más como Steigenberger Hotel Group, fundado en 1930 (hoy parte de un grupo chino) y con presencia en 19 países. Los hoteles que ofrecen los millonarios, suben a un nivel superlativo comodidades y por si fuera poco quieren llegar a 250 hoteles para el 2027, ¿alguien dijo crisis?

Steigenberger Porsche Design Hotel, así quedará el pomposo nombre de las nuevas sedes que presumirán al menos 150 habitaciones, suites y áticos. También ofrecerán un concepto destacado de restaurante y bar, exclusivos cubos Meet&Greet, un centro de salud y belleza y un gimnasio que se extenderá por una superficie mínima de 1.000 metros cuadrados.

De momento no se informó en qué países se tendrán estos hoteles, pero algún día con la venta de un riñón, o algún órgano que no nos sirva, nos encantaría conocer las instalaciones, de hecho en las fotos vemos algunas recreaciones que utilizan una arquitectura de metales pulidos, muy cercano a lo que hace Porsche con sus autos y accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *