Blog

Tal vez no estamos haciendo blandos

Se dice que la tecnología está matando el viejo estilo purista, puede que sí, pero también el usuario del presente suele abusar de querer todo sencillo.

Un sinuoso viaje al Ex Convento Bucareli y El Jabalí

Escribir de la Sierra Gorda de Querétaro, es poder contarles de muchos lugares, diferentes entre sí, pero únicos y aquí una muestra más.

Una vuelta por las Cascadas de la Concepción en Aculco

Creo que fue a principios de la década pasada que en mis constantes salidas en moto un día conocí Aculco, en el Estado de México, y muy cercano a Querétaro, de hecho para llegar por allá esa la salida a dicho lugar. El recorrido es de aproximadamente 130 km, por lo que se podría decir …

Los Arcos del Sitio en Tepotzotlán, un escape rápido de la CDMX

Hola Amigos de DestinoViajero, primero que nada los tenemos muy abandonados y por ello pedimos perdón, han sido meses complicados para ser viajero, pero comenzaré con una sección de “mis viajes que hice y que debo hacer de nuevo para tomar mejores fotografías” y es que cuando conocía estos lugares generalmente en moto no solía …

Probamos la Italika Voltium Gravity

La movilidad eléctrica es un tema de actualidad, con marcas de autos que ya tienen planeado en un período de mediano plazo dejar de construir vehículos con motores de combustión interna por puras unidades eléctricas, pero la pregunta que nos salta es ¿realmente estamos listos para estos vehículos? , y claro, ¿estos vehículos están preparados …

Un pequeño viaje a Guadalajara a probar una moto

Honda nos invitó a manejar su nueva Navi, nos hospedamos en el Hard Rock Hotel y de paso conocimos el kartódromo Checo Pérez.

Un verdadero viaje mágico, destino Huautla de Jiménez

Tal vez uno de mis viajes más entrañables, la soledad, los paisajes, un auto divertido y el viaje interior, una experiencia que marcó mi vida.

Ruta extrema en Sierra Gorda, sin saber lo que estábamos haciendo

Hace unos cuatro años, cuando la marca Yamaha era “chévere” y realizaban eventos, presentaciones y tenían unidades de prueba de manejo, viví una de mis mejores experiencias manejando autos, motos o casi lo que sea con ruedas, ya que recibí una invitación para manejar el YXZ1000 R y un Wolverine, dos modelos del segmento UTV …

Aquel primer viaje carretero a lo desconocido

Mi carrera en el mundo de los autos comenzó antes de ver a las motos como una opción, fue en 1999 cuando inicié en un medio más enfocado a la industria y autopartes. Con el tiempo tuvimos preparación y las marcas de autos comenzaron a brindarnos sus unidades y una de ellas fue una Nissan …

Lista para el camino que sea

#FotoHistoria Ella está lisa para el camino, ella está lista para todo.